Los Dip. Merlo y Borghese participarán de la Asamblea MAIE Rosario

Roma, 3 Agosto 2016: – Mientras nos acercamos al receso de la labor parlamentaria por las vacaciones de agosto, continua la febril actividad del MAIE en Sud América y en el mundo..

El dip. Ricardo Merlo dió a conocer, a través de una nota, que el próximo fin de semana visitará la ciudad de Rosario, junto al dip. Mario Borghese para participar en una densa agenda de encuentos con autoridades de la ciudad y la Región, en coincidencia con la Asamblea Anual del MAIE de la Circunscripción Rosario.

El programa de los próximos días es el siguiente: Viernes 5 de agosto el Presidente del MAIE dip. Merlo y el dio Borghese será recibido por la mañana por la Presidente del Concejo Municipal de Rosario Daniela León y otros concejales y luego participaránde un encuentro con la Intendente de Rosario Mónica Fein.

A la primera hora de la tarde, junto con la sen. Mirella Giai (coordinadora Maie America Latina), Mariano Gazzola (coordinador Maie Argentina) Marcelo Pintagro (coordinador Maie Rosario), los vicecoordinadores del MAIE Rosario Lucas Del Chierico y Franco Tirelli (Presidente del Comites) participarán en la inauguración de la “Plaza Italia” en la ciudad de San Lorenzo, con la presencia de la comunidad local, el Presidente de la Soc. Italiana de San Lorenzo Sante Chiarini, el Agente Consular Honorario Ivan Ludueña, el Intendente de San Lorenzo y el Cónsul General Giuseppe D’Agosto.

Seguirán luegos incuentros institucionales con el Intendente de San Lorenzo Leonardo Ramundo y con el Intendente de la ciudad de Santa Fe, José María Corral (Presidente del Comité Naciona de la Unión Civica Radical).

A última hora de la tarde participarán de la ceremonia en la cual el Concejo Municipal de Rosario, a través de su Presidente, reconocerá como “Entidad Distinguida” al Com.It.Es. de Rosario.

El día posterior, 6 de agosto a la mañana, el Presidente Merlo y el dip. Borghese participarán de la Asamblea del MAIE Circunscripción Rosario con la presencia de delegados de toda la Circunscripción es decir: Resistencia-Chaco, Santa Fe, Rafaela, Parana-Entre Ríos, San Jorge, Cañada de Gómez, Rosario, Villa Gobernador Galvez, San Lorenzo, San Nicolás, Pergamino.

Han dado ya su adhesión a la Asamblea del MAIE Rosario: Mirella Giai, mariano Gazzola, Franco Tirelli, Marcelo Pintagro, Lucas del Chierico, Antonino Fragapane, José Siciliano, Marcela Murgia, Juan Carlos Biancotti, Carlos Maini, Maria N. Sparisci, Laura Moro, Maria Ester Valli, Ivana Quaratti, Laura Moro, Margarita Bussolon, Raúl Pacilio, Alejandro Sodiro, Julieta Alvarez, Laura Monge, Fermín Morandini, Diana Oviedo, Rosa Sedrigotti, Francesco Mangialavori, Rosana Spera Maria del Lujan Rodriguez, Mario Lanza, Martín Racca, Lisandro Diaz, Angelina Dalostto.