ELECCIONES 2018 – ¿Cómo se vota?

boleta FINAL1 – En la boleta ‘CAMERA DEI DEPUTATI‘ poner con birome negra o azul (nungún otro color) una cruz arriba del logo MOVIMENTO ASSOCIATIVO ITALIANI ALL’ESTERO y escribir al lado ‘TIRELLI’ en la primera linea y GAZZOLA en la segunda (recuerde que el máximo para votar son dos preferencias). En la boleta ‘SENATO DELLA REPUBBLICA‘ poner con birome negra o azul (nungún otro color) una cruz arriba del logo MOVIMENTO ASSOCIATIVO ITALIANI ALL’ESTERO y escribir al lado MERLONota: Los electores menores de 25 años sólo votan para Diputado.

2 – Doblar las dos boletas votadas siguiendo los dobleces e insertarlas en el sobre chico blanco sin inscripciones. Luego cerarlo. En su interior solamente deben estar estas dos boletas votadas.

3- Recortar el talón electoral por la línea de puntos que figura en la parte de abajo del certificado electoral.

4- En el sobre grande que lleva la estampilla y dirección del Consulado debe colocarse (sin escribir remitente ni ningún otro tipo de leyendas), de manera separada, el talón electoral junto al sobre blanco ya cerrado con las boletas votadas.

5- Enviar el sobre grande (sin cargo) antes del día 1 de Marzo, depositándolo en cualquier buzón de la misma empresa de Correo utilizada por el Consulado para enviarle la documentación, o entregándolo personalmente al Consulado de su Circunscripción.

CV de Franco Tirelli

CV de Mariano Gazzola