EL MAIE PRESENTE EN RAFAELA

El jueves 15 de septiembre la Dante Alighieri de Rafaela y el Com.It.Es. Rosario organizaron la charla “Las Colectividades Italianas en Argentina” a cargo de Mariano Gazzola (vicesecretario para America Latina del CGIE) y Franco Tirelli (presidente del Comites Rosario) que tuvo lugar en la sede Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

COMITES y CGIE son instituciones representativas de los italianos en el extranjero o sea de la gran comunidad italiana que reside fuera de Italia. La charla se refirió a la función de estos organismos y la actualidad de la colectividad italiana en nuestro país, ofreciendo su colaboración para aquellos que necesiten de sus servicios.
Ha sido una fructífera reunión en la que hubo una interesante interacción entre los disertantes y el público presente entre los cuales el Agente Consular Italo Cassina y representantes de las asociaciones italianas de Rafaela.

El Maie estuvo representado también por Maria Sparisci (Responsabile donne del Maie Rosario) y Alejandro Sodiro (Responsabile Rafaela del Maie).