EL MAIE en la distinción al COM.IT.ES. Rosario por parte del Concejo Municipal de Rosario

El Honorable Concejo Municipal de Rosario, en el marco del Foro de Colectividades, realizó este viernes 5 de agosto un homenaje al Com.It.Es. Rosario.

En una emotiva ceremonia, en el Auditorio del Banco Municipal, en nombre del Concejo Municipal los Concejales Carlos Cossia y Gabriel Chumpitaz hicieron entrega al Presidente Franco Tirelli del decreto que reconoce como “Entidad Distinguida” al Com.It.Es. de Rosario por su labor en beneficio de la comunidad italiana, de la sociedad rosarina y de las relaciones entre la Ciudad e Italia.

El Presidente Tirelli (MAIE) recibió la distinción junto al vicepresidente Mariano Gazzola (MAIE), los ex presidentes Giuseppe Angeli y Erugelio Carloni y los ex vicepresidentes Mirella Giai (MAIE) y Dino Chiappetta, quienes dirigieron la palabra al numeroso público presente agradeciendo a distinción.

EL MAIE participó de tan grato evento con la presencia del Presidente del MAIE On. Ricardo Merlo, el On. Mario Borghese, el Coordinador del MAIE Rosario Marcelo Pintagro y los consejeros MAIE del Comites María Sparisci, José Siciliano, Lucas Del Chierico y Diana Oviedo.